youtube video

INICIACION PARA VISITANTES

La Francmasonería o masonería es una institución de carácter iniciático, filantrópico y filosófico, fundada en el sentimiento de fraternidad.
Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomenta el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social.
Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".

''Aquí estudiaremos tanto los orígenes de este fenómeno, como la masonería actual; poniéndo especial atención, estudiaremos la Masonería Mexicana y el impacto que tuvo en nuestra sociedad. Todo esto con el fin de conocer sobre este controversial tema, que considero, nos atañe a todos como universitarios''.

lunes, 2 de julio de 2007

META

Al final de este estudio, haremos un ensayo; de esta forma podremos hablar de datos importantes y trascendentes de este fenómeno, y a su vez, plasmar la vision y pensamiento individual del mismo.
Formulé un plan de investigacion y estudio, de esta forma todo el que entre a este blog podra a portar algo util...

No hay comentarios: